Celebra tu boda con Hotel Torres I

      En el Hotel Torres I se celebran todo tipo de eventos. Bodas, comuniones, bautizos, convenciones, comidas de empresa...

 

     Por eso en el Hotel Torres I, nos encargamos de todo. Aquí encontraréis detalles de las celebraciones, pero no te quedes aquí, visita nuestra página de Facebook, donde cada semana cambiamos toda la decoración, porque para nosotros, cada boda es un día muy especial.

 

 

      Si algo define al Hotel Torres I es su excelente gastronomía, de eminente carácter artesanal, con una gran sobriedad y tradición, con recetas propias de tiempos caracterizados por una economía sencilla, basada en una rica condimentación de especies y productos típicos de la zona: carne, caza, pesca, hortalizas… y todo ello regado con nuestro “oro líquido”: el aceite de oliva virgen extra que se produce en las cooperativas de la localidad, un referente en el mundo del aceite.
   

 

 


     En Hotel Torres I se celebran eventos, tanto en el interior, en nuestros Salones que se adaptan a tus necesidades “Salón Torres I, Salón Román, Salón Fuensanta, Salón Alcalá y Salón Guadalupe”, como en el exterior, en nuestro jardín, con la belleza de nuestras plantas, el frescor de nuestras piscinas y el ambiente único e inconfundible que hará su celebración inolvidable, siendo posible la realización de ceremonias de bodas civiles en este marco tan incomparable y exclusivo.

 

 

“SALÓN ROMÁN”
      En este saloncito puede disfrutar de un agradable evento, charla… se caracteriza por su carácter confortable e inconfundible, con una acogedora chimenea que lo hace único.


“SALÓN TORRES I”, RESTAURANTE
      Nuestro “Restaurante Torres I”, les ofrece platos típicos y cocina tradicional de la zona.

 

“SALÓN FUENSANTA”

     Es un salón enfocado para reuniones o comidas familiares, convenciones, reuniones de empresa. Se caracteriza por ser un salón tranquilo,con luz natural y muy acogedor,invita al recogimiento y tranquilidad,tiene una situación muy estratégica ya que se situa en el epicentro del hotel.

 

"SALÓN ALCALÁ"
     Encontrarás un punto de encuentro para agradables reuniones, ocio, lectura, ver una película o nuestro servicio de conexión a Internet

 

DISCOTECA
      Hotel Torres I dispone de una coqueta y agradable discoteca en donde podrá disfrutar del baile y de una encantadora velada después de cualquier evento, celebración o grupos cuya estancia sea en el hotel.

Contacto

Hotel Torres I ***

Avenida de Valencia, 126

Villanueva del Arzobispo

 

Correo electrónico: reservas@hoteltorres.es


También puede llamarnos al teléfono: +34 953 451 042 o utilizar nuestro formulario de Contacto

Descúbrenos

¿Desea conocer nuestras habitaciones, jardines...? Visita nuestra galería con todas las imágenes de nuestro hotel

Hotel Torres en redes sociales :

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
953451042 | reservas@hoteltorres.es | © Hotel Torres I ***